Soluciones de seguridad para protección contra explosiones en España

Pyroban ayuda a las empresas españolas a proteger a sus trabajadores, a su marca y a su cadena de suministro cuando operan en atmósferas potencialmente explosivas.

Soluciones de seguridad para protección contra explosiones

Pyroban ayuda a las empresas a proteger a sus trabajadores, marca y cadena de suministro cuando operan en atmósferas potencialmente explosivas.

Paquetes y kits de motor ATEX

Kits, paquetes, componentes y sistemas de control para motores de protección contra explosiones.

Protección contra explosiones para equipos móviles

Conversión de equipos móviles (ATEX) para su uso en zonas peligrosas de las zonas 1, 2, 21 o 22.

Soluciones de seguridad de protección contra explosiones para Chile

Pyroban es una compañía mundial que ofrece soluciones de protección contra explosiones para las industrias de manipulación de materiales y petróleo y gas, incluidas las conversiones totalmente diseñadas, los productos a prueba de explosiones y los componentes EX.

El socio de confianza para la protección contra explosiones, que permite a las personas trabajar de manera segura todos los días.

Trabajamos con clientes en toda Chile que ofrecen una gama de productos y equipos de apoyo a lo largo de su vida laboral.

¿Necesita soporte de producto?

¿Cómo podemos ayudar?

Siempre tratamos sus detalles personales con sumo cuidado y nunca los venderemos a otras compañías con fines de marketing.

8 + 7 =

 

Productos de protección contra explosiones

El equipo se suministra con manuales en español cuando es necesario y contamos con hispanohablantes para soporte de productos.

Tenga en cuenta que la información en este sitio web es principalmente en inglés.

 

Protección contra explosiones para carretillas elevadoras

Ofrecemos conversiones de protección contra explosiones para carretillas elevadoras, carretillas retráctiles, transpaletas y apiladoras, VNA y recolectores. Las conversiones tienen lugar en Pyroban en el Reino Unido.

Protección contra explosiones para grúas, plataformas de acceso, secadores de fregado …

Para cosechadoras de cerezas, plataformas elevadoras de tijera, grúas, plataformas de acceso, secadores de fregado, tractores y más, Pyroban ofrece Conversiones compatibles con ATEX para usar en las zonas 1, 2, 21 y 22

Seguridad añadida para carretillas elevadoras y equipos de planta

Para áreas fuera de áreas formalmente clasificadas, Pyroban proporciona sistemas de seguridad agregadospara equipos móviles que incorporan características de detección y apagado de gases que se pueden instalar localmente en España.

Protección contra explosión del motor diesel

Los motores diésel se usan en áreas de la Zona 2 en el mar para alimentar equipos temporales de servicio de pozos, como unidades de tubería flexible, unidades de cementación, compresores de aire y mucho más. Pyroban proporciona:

Componentes de protección contra explosiones

Pyroban fabrica una amplia gama de componentes a prueba de explosiones (ATEX) certificados para su uso en áreas peligrosas.

Soporte en toda Chile

Apoyamos a los clientes en toda Chile, por lo que los equipos Pyroban siguen siendo seguros y confiables con el máximo tiempo de actividad. Hable con nosotros sobre nuestros paquetes de soporte, que incluyen: